La Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturó a cinco jóvenes luego de enfrentarse a disparos con miembros militares que se encontraban brindando seguridad a los pobladores de la colonia Divino Paraíso en Comayagüela.
Los detenidos se les supone responsables de disparar contra una patrulla de la PMOP y tras una rápida acción por parte de los uniformados se logró dar captura.
Durante la persecución y la detención se les decomisó una pistola, una escopeta y 22 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.
La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público brinda seguridad en barrios colonias, terminales de transporte, desarrollando operativos y patrullajes a nivel nacional para que la población mantenga libre circulación y desarrollen sus actividades diarias confiadas en que los encargados de brindar seguridad están resguardándoles.
Los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, cabe destacar que la mayoría de ellos son menores de edad.